Salva Valverde - Creativo

Me apasiona el lado creativo de las cosas y de las personas.

Lo que recuerdo:

Me llamo Salva Valverde, soy creativo y desarrollo mi trabajo como en areas como la fotografía, video, diseño gráfico y creación de contenido multimedia.

Desde hace tiempo me gusta implicarme en todos los proyectos en los que veo que puedo aportar mi visión y experiencia para conseguir potenciar la imagen de marca, tanto personal como de empresa, de todas aquellas personas que solicitan mis servicios.

Mis trabajos fotográficos están especializados en las personas, aportando una mirada más íntima y personal ya sea a través de una edición muy cuidada o por los detalles que intento captar. Hace tiempo que me dejó de interesar hacer las cosas complicadas y ahora trabajo con luz natural buscando dar importancia no solo al sujeto si no también a lo que le rodea.

Cada vez me implico más en labores creativas y mi mente inquieta me pide, aparte de consumir mucha fotografía, leer, escribir, crear y compartir. Con esas premisas con las que trabajo actualmente seguiré recorriendo este camino de la fotografía ya sea solo, junto a Javier Bragado con quien he creado el estudio de fotografía de bodas Wild Buffalo Studio como con Noisut. Estudio creativo de fotografía y video que he fundado.

Si quieres que trabajemos en tu imagen de marca o la de tu empresa no dudes en escríbeme y con un cafe sacaremos adelante todo lo que tengas en la cabeza.

Me gusta

  • Un buen café como el de Devoción en NYC.
  • El trabajo de fotógrafos y fotógrafas como Eugenio Recuenco, Andre Josselin, Thais Varela...
  • El indomable Will Hunting.
  • Cocinar.
  • La cinematografía. Es tan importante para mi que me puedo quedar viendo hasta el final una película o serie si su fotografía es buena.

Sígueme en:

TRABAJEMOS JUNTOS

Estoy abierto a cualquier propuesta
creativa. Contacta conmigo y lo hablamos.

Noisut Studio

Estudio Creativo
de fotografía y
video.

[email protected]

www.noisut.com

Wild Buffalo

Estudio especializado
en fotografía
y video de bodas.

[email protected]

www.wildbuffalostudio.com

Salva Valverde

© 2011 – 2020 www.salvavalverde.com

Sigue mi trabajo en:

contact-section