• Salva Valverde - Fotógrafo, videógrafo, creativo.

Hazte una sesión como Brad Pitt manda.

Mis sesiones de fotos y vídeo son siempre muy distendidas y trabajo desde la confianza, la cercanía y el buen rollo. Concretamos la idea, aunque suelo preferir improvisar, y elegimos la ropa para el día.

He trabajado para marcas, actores, actrices y para personas no profesionales que simplemente quieren tener unas fotos y vídeos para verse bien y recordar un momento de sus vidas.

¿Quieres ver más?

Deslizando puedes ver una pequeña muestra de algunos de mis trabajos destacados. Y si quieres ver más solo tienes que cotillear el resto de la web.

¿QUIÉN SOY?

Un apasionado del café pero esa es otra historia.

Soy Salva Valverde. Fotógrafo y videógrafo especializado en retratos con luz natural.  Amante del cine me gusta llevar ese color y ambientación a mi trabajo para conseguir que los retratos tengan más personalidad.

He trabajado para marcas como Adidas, Coca-Cola, American Shocks y he sido el fotógrafo oficial del Resurrection Fest. Aparte soy el funndador del estudio creativo Noisut y del estudio de fotografía y video de bodas Wild Buffalo Studio.

salvavalverde

Salva Valverde

Fotógrafo, videógrafo, creativo.

+ INFORMACIÓN

Es hora de que tengas las fotos y el vídeo que mereces.

Si has llegado hasta aquí, es buena señal. Te dejo más abajo un formulario en el que me puedes pedir más información para que me cuentes que tipo de fotos quieres, preguntes más información o quieras contratar una sesión.

    Salva Valverde