Un poquito de mi


No es fácil hablar de uno mismo y resumir en palabras lo que intentas reflejar en fotografías pero esto es un poquito de mi juntando letras:

Soy Salva Valverde y desde hace unos años no he dejado de hacer fotos. Primero de manera amateur pasándome por conciertos de amigos hasta que fiché por Big Bombo Webzine como responsable de diseño gráfico y fotografía permitiéndome la posibilidad de fotografiar a grupos como Bad Religion, Against me, Offspring, Danko Jones y un largo etc.

Mis fotografías se han podido ver en la revista Rockzone para la cual hice el reportaje especial del concierto que dieron Bad Religion junto con Against Me en La Riviera, así como en la Rolling Stone ilustrando el concierto de Los Coronas. En este último trabajé de manera más personal con el grupo realizando un fotoreportaje de la prueba de sonido y el concierto.

Tras especializarme, si es que se puede decir así en la fotografía de conciertos decidí seguir desarrollando mi trabajo en otras áreas como la fotografía de paisaje, retratos y artística.

Llevo ya un tiempo en el que me he alejado un poco de la fotografía de conciertos dadas las limitaciones creativas de dicho formato y también ciertas cosas que acompañan a ese mundo las cuales hacen que la motivación por la fotografía no sea siempre la máxima. Me encanta hacer fotos de conciertos y es algo que no pretendo dejar de hacer aunque sea en ocasiones puntuales pero explorar otro tipo de fotografías en el que la creación sea más personal hace que este viviendo uno de los momentos de máxima inspiración y ganas.


Experiencia


He hecho muchas fotos para mi pero también unas cuantas para otras personas, proyectos y personas. Esto es en lo que me he visto implicado.

Wild Buffalo Studio.

Junto a Javier Bragado he creado el estudio de fotografía de bodas Wild Buffalo Studio que está empezando su andadura en este 2017.

Trabajando con empresas.

He trabajado en diferentes ámbitos como fotografía, diseño e imagen corporativa para empresas como Adidas, Rockzone, Rolling Stone, Resurrection Fest, Universidad Francisco de Vitoria…

Webs e Imagen corporativa.

A raiz de crear mis páginas web tanto profesionales como de otros proyectos he ido creando las web de diferentes empresas.

Big Bombo Press.

Empecé haciendo fotografías de concierto en este webzine musical y acabé encargándome, además, de la imagen y el diseño gráfico.


Y algunos de mis trabajos: