Un poquito de mi


No es fácil hablar de uno mismo y resumir en palabras lo que intentas reflejar en fotografías pero esto es un poquito de mi juntando letras:

Soy Salva Valverde y desde hace unos años no he dejado de hacer fotos. Hasta hace poco aquí podías encontrar un texto de esos en los que, empezando por el principio, repasas una trayectoria y una serie de trabajos o gente con la que has trabajado. Y estaba ese texto porque dicen que es lo que tienes que ver cuando entras en un portfolio. Ahora he borrado ese texto y simplemente me dejo llevar.

Mis trabajos de ahora están más enfocados a la fotografía de personas intentando aportar una mirada más íntima y personal a los retratos ya sea a través de una edición muy cuidada o por los detalles que intento captar. Hace tiempo que me dejó de interesar hacer las cosas complicadas y ahora trabajo con luz natural buscando dar importancia no solo al sujeto si no también a lo que le rodea.

Cada vez me implico más en labores creativas y mi mente inquieta me pide, aparte de consumir mucha fotografía, leer, escribir, crear y compartir. Con esas premisas con las que trabajo actualmente seguiré recorriendo este camino de la fotografía ya sea solo o junto a Javier Bragado con quien hemos creado el estudio de fotografía Wild Buffalo Studio.


Experiencia


He hecho muchas fotos para mi pero también unas cuantas para otras personas, proyectos y personas. Esto es en lo que me he visto implicado.

Wild Buffalo Studio.

Junto a Javier Bragado he creado el estudio de fotografía de bodas Wild Buffalo Studio que está empezando su andadura en este 2017.

Trabajando con empresas.

He trabajado en diferentes ámbitos como fotografía, diseño e imagen corporativa para empresas como Adidas, Coca-Cola, Cos of Death, Rockzone, Rolling Stone, Resurrection Fest, Universidad Francisco de Vitoria…

Webs e Imagen corporativa.

A raiz de crear mis páginas web tanto profesionales como de otros proyectos he ido creando las web de diferentes empresas.

Big Bombo Press.

Empecé haciendo fotografías de concierto en este webzine musical y acabé encargándome, además, de la imagen y el diseño gráfico.


Y algunos de mis trabajos: