Sesión / Producto

SIROKO


Ella: Natalia
Cámara: Canon Mark III
Objetivo: Canon 16-35 mm f2.8
Canon 24-70 mm f2.8
Canon 85 mm 1.8

Este verano tuve la oportunidad de trabajar como fotógrafo oficial para uno de los festivales más importantes de nuestro país, el Resurrection Fest que se celebra en Viveiro. Tras tres años como fotógrafo para un medio llegó la oportunidad de hacerlo como fotógrafo oficial. Y llegó, aparte de por el empeño y el trabajo año tras año, entre otras cosas, por un proyecto de retratos que allí desarrollé dejándome llevar y dando como resultado algo diferente a lo que se suele ver en los festivales y que llamó la atención. #dejatellevar.

Este año conocí a la gente de Siroko en el stand de la marca que allí tenían y tras una conversación con ellos las sensaciones fueron muy positivas pero una vez más quise hacer algo diferente. Compré unas gafas a través de la web e hice esta sesión de retrato/producto alrededor de las mismas con la intención de despertar un poquito más de interés por mi trabajo para que se viese como me implico, como me tomo las cosas y quién sabe si para trabajar un día juntos. #trabajaduro.

¿Queréis saber que pasó después?. Ni yo lo sé ahora mismo pero tened clara una cosa. Lucha por lo que quieres, se siempre tu mismo, que nada ni nadie os quite la pasión y, sobre todo, no esperes a que llegue tu oportunidad. Créala. #sétumismo.

Siroko


Instagram: @sirokocom

JUNTOS


“¿Quieres una sesión como esta? Como fotógrafo freelance estoy abierto a cualquier proyecto que puedas proponerme y que tengas en mente así que si quieres que trabajemos juntos solo tienes que escribirme pasándote por la sección de contacto.”

Salva Valverde

CONTACTO





Recent Portfolios