Fotografía / Sesión

BEA


Cámara: Canon Mark III
Objetivo: Canon 16-35 f2.8

Hacía mucho tiempo que quería poder hacerle fotos a Bea. Nos conocimos en mi época de fotógrafo de conciertos, cuando a tanta gente conocí, y desde entonces hemos seguido en contacto todo este tiempo solo que hasta hace unos meses que decidí inclinarme por otro tipo de fotografía no le había propuesto nada. Por causas personales (mias) al final se alargó pero por fin hemos podido concretar y hacer la sesión.

Me apetecía mucho hacerle fotos porque tiene ese algo fotogénico que queda muy bien y que le hace tener ese rollazo que tan bien queda en cámara.

La sesión fue genial la verdad. Me lleve música en la mochila y nos fuimos a un edificio abandonado, que creemos que era una fábrica de neumáticos o algo por el estilo, y nos pusimos manos a la obra. Más fácil no me lo pudo poner y la verdad que fue un rato muy agradable en el que terminé con grandes sensaciones. ¡Gracias Bea!.

BEA


Instagram: @trizsanzto

JUNTOS


“¿Quieres una sesión como esta? Como fotógrafo freelance estoy abierto a cualquier proyecto que puedas proponerme y que tengas en mente así que si quieres que trabajemos juntos solo tienes que escribirme pasándote por la sección de contacto.”

Salva Valverde

CONTACTO





Recent Portfolios