Todo es cuestión de Horas. Ya sea para empezar algo, terminarlo, para mejorar e incluso empeorarlo pero también para hacer una buena foto. Y de eso van estos presets para Lightroom. De conocer como aprovechar las horas mágicas del día y sacar el máximo provecho de ellas para hacer la foto que nos gustaría tener.


Partimos de la idea de que cada foto es distinta así que como no se trataba de hacer unos presets y subirlos sin más está pensado cada detalle para que sepas como aplicarlos. Dentro del pack tienes una cuidada guía con ejemplos, aplicaciones y modificaciones para que tus fotografías adquieran ese toque que buscas.


Con Horas no hay grandes artificios, ni trucos de magia, ni cosas complicadas para poder conseguir el estilo de fotos por el que estás leyendo esto. Sin flash, sin difusores ni cosas de esas con las que a veces nos obsesionamos y pensamos que nos falta material. Solo necesitarás tu cámara y Lightroom.

Momo

Estas en pleno atardecer y dejas el sol a los lado o incluso detrás de la persona buscando un contraluz.

Morla

Esta vez atardecerá detrás de nosotros de manera que la luz caerá directamente sobre la persona fotografiada.

Ende

Ese momento del día en el que no está atardeciendo pero le queda muy poco.

Mot

Puedes aplicarlo a otros momentos diferentes del día e incluso te puede valer para el atardecer.

Beiwe

Hace ya unos minutos que se fue el sol y estás apurando la última luz residual que queda y es entonces cuando Beiwe tiene su sentido.

Darko

No podía faltar un blanco y negro crudo, dramático y melancólico.


No se trataba de sacar un sin fin de presets totalmente diferente entre si. La intención es que consigas un estilo homogéneo en concreto así como tener algo útil que te guíe
para que puedas adaptarlo a tu trabajo y conocer las posibilidades de la luz natural y el entorno en la forma en la que yo lo veo.

Salva Valverde

Echa un vistazo

DENTRO DE LA GUÍA


Junto con el pack de presets encontrarás una guía con toda la información necesaria para que puedas aplicar bien los presets.
Esta es solo una pequeña muestra de lo que encontrarás dentro. Esquemas de luz,
ejemplos, información adicional…

Ya queda poco

PROXIMAMENTE A LA VENTA


El lanzamiento de Horas está cerca así que si no te quieres perder nada puedes seguirme en la redes sociales o apuntarte a la newsletter que tienes un poco más abajo.

SUSCRIBETE SI QUIERES ESTAR AL DÍA DE LAS NOVEDADES.

SUSCRIBETE